Mike Novogratz piensa que Bitcoin valdrá más de 20 mil dólares para el 2021
La opinión general sobre el rendimiento de Bitcoin por parte de los actores de la industria comunica un único punto: los precios subirán a partir de aquí. Mientras que todavía hay un temor acechante entre algunos Bitcoiners que son escépticos sobre la permanencia del encierro, los analistas e inversores predicen que el cruce por encima de 10.000$ llevará a Bitcoin hasta 20.000$.
La predicción de precios al alza más reciente ha sido realizada por el antiguo multimillonario de fondos de cobertura Michael Novogratz, fundador, CEO y presidente de Galaxy Digital. El CEO predice que Bitcoin podría alcanzar los 14.000 dólares este año. Sin embargo, esta es menos una predicción técnica y más una predicción fundamental. Mientras el sistema financiero tradicional continúa luchando contra la inflación, Novogratz afirma que el resultado llevará a Bitcoin a alcanzar nuevos máximos. Precisamente 14.000 dólares en los próximos tres meses y subirá a 20.000 dólares a finales de año. Si Bitcoin sigue adelante, esto significaría que los precios podrían aumentar casi un 27%.
El interés de los minoristas, según el CEO, se ha trasladado del mercado de valores a Bitcoin, de ahí la actual tendencia alcista.
Puede ser citado diciendo :
„Bitcoin todavía tiene mucho interés minorista en él. Mucho de ese interés minorista se ha desplazado a las acciones de historia, a las acciones de tecnología, porque eran más divertidas, ayer visteis mucho dinero que volvió al oro y a Bitcoin“.
Mientras que la mayoría de las predicciones de Bitcoin tienden a ilustrar la disparidad entre el gran toro y otros activos, especialmente el oro, Novogratz está diciendo que el oro tendrá una tendencia al alza de la misma manera que Bitcoin. Dado que el oro tiene un reinado duradero en el mercado, Novogratz explica que es más fácil acceder al activo.
Anuncio
Señala además que la tasa de adopción de Bitcoin parece ser mayor y diferente, diferente en el sentido de que los inversores pueden tratar de poner dinero en ambos activos por diferentes razones. Como la mayoría de los analistas han dicho anteriormente, la adopción del oro nace de la necesidad de mantener la estabilidad, mientras que los inversores de Bitcoin están más interesados en las características inherentes de la moneda.
En sus palabras:
„El oro ha existido durante 3.000 años. Es bastante fácil de comprar. Hay un juego de adopción en Bitcoin que no tienes en oro. Pero me gustan los dos“.
El segundo cheque de estímulo de 1.200 dólares está a punto de entrar en circulación. El paquete multimillonario aumentará la liquidez y hará que los inversores acudan a Bitcoin por seguridad.
El CEO, como muchos otros Bitcoiners, ha puesto una cantidad significativa de dinero en Bitcoin. Dijo que el 20% de su patrimonio neto ha ido a Bitcoin, pero con Gold, parece menos optimista, diciendo que tiene una posición del 5%.