Además de Bitcoin, todos los principales altcoins estaban sufriendo severas correcciones en las últimas 24 horas y parecía que la depreciación sólo iba a empeorar de aquí en adelante. Bitcoin vio su precio subir más de un 1,6% en las últimas 24 horas y ahora está cotizando a 10.871 dólares.
Los tipos de Bitcoin SV, Stellar y VeChain también mostraron un declive en las últimas horas, viajando con los osos desde entonces.
Bitcoin SV [BSV]
El precio de Bitcoin SV se ha ido deteriorando desde que cayó por debajo de los 200 dólares. El activo ha estado tratando de maniobrar hacia arriba pero la presión de venta ha sido intensa para BSV. En el momento de la impresión, la ficha representaba un patrón de triángulo descendente, que sugería un mayor movimiento bajista.
Bitcoin SV tenía una capitalización de mercado de 3.010 millones de dólares en el momento de la prensa con un volumen de operaciones consistente de 1.110 millones de dólares en el último día. El promedio móvil de 50 permaneció como una resistencia en el gráfico de una hora.
El Índice de Fuerza Relativa o RSI era indicativo de una creciente presión de venta en los gráficos y el Flujo Monetario Chaikin o CMF sugería que las entradas de capital estaban empezando a caer con las salidas de capital aumentando en los gráficos.
Estelar [XLM]
En el último día, Stellar ha caído un 2,58 por ciento en los gráficos, pero en las últimas horas, parece que XLM está tratando de escenificar un regreso. El 17º activo criptográfico clasificado está tratando de moverse por encima de la media de 50, pero eso parece poco probable por el momento. Con una capitalización de mercado de 1,62 mil millones de dólares en el gráfico, el volumen de operaciones de XLM en el último día fue extremadamente bajo, de 178 millones de dólares.
Las bandas de Bollinger de XLM sugirieron una mayor volatilidad al momento de la impresión, pero las bandas parecieron converger al momento de la impresión, sugiriendo un período de menor volatilidad en las próximas horas. Sin embargo, Chaikin Money Flow o CMF sugería que las entradas de capital continuaban aumentando en los gráficos y se mantenían un paso por delante de las salidas de capital.
VeChain [VET]
Por último, VeChain exhibió un descenso del 3,59 por ciento en el mercado, que fue marcado junto con un tope de mercado de 796 millones de dólares. VeChain se ubicó en el puesto 26 de las listas, ya que la muestra continuó sofocándose bajo un impulso bajista. Con el precio cayendo a 0,0122 dólares en el momento de la impresión, su capitalización de mercado se mantuvo en 796 millones de dólares con un volumen de operaciones de 146 millones de dólares.
Los indicadores del mercado también fueron bajistas al unísono. La línea MACD se mantuvo debajo de la línea de señal indicando una fuerte presión bajista mientras que la línea de puntos del SAR parabólico se mantuvo por encima de los candelabros. Las bandas de Bollinger aparecieron paralelas entre sí, lo que sugiere una continua volatilidad.